135 aniversario de Coco Chanel, celebralo haciendote un clásico vintage Chanel

135 aniversario de Coco Chanel, celebralo haciendote un clásico vintage Chanel

person access_timeAug 19, 2018 show_chart1388 Vistas chatComentarios

Hoy 19 de agosto se celebran 135 años del nacimiento de Coco Chanel, diseñadora de moda más influyentes en el mundo. Luego de su fallecimiento, Coco dejo un enorme legado de diseños atemporales desde un vestido negro o Little Black Dress hasta un traje de tweed hasta llegar al mítico perfume Chanel No.5 

Muchas personas anhelan tener artículos clásicos de gran calidad, ya que muchas personas son cada vez más conscientes de que cómo va la industria de la moda rápida o fast fashion esta afectando al planeta pero la estética atemporal de Chanel y la calidad de sus productos ha venido contribuyendo a la popularidad de la marca 

"La gente no solo busca formas de evitar las gigantescas cadenas de ropa por razones medioambientales, sino que también están utilizando la moda vintage para expresar su individualidad y sentido personal del estilo", explica Stefania Filizola, experta en moda de Catawiki, la plataforma de subastas líder en Europa, y añade: "Chanel es una marca muy segura para invertir debido a sus diseños atemporales. Coco Chanel siempre creyó que la ropa debía ser simple, elegante y fácil de usar. Ella inicó una revolución al vestir a las mujeres con pantalones y al ir en contra de la cultura del siglo XX, sin dejar de ser fiel a su visión: que una chica debe ser dos cosas: elegante y fabulosa".

 "El clásico bolso de solapa mediano, en particular, sigue siendo increíblemente popular y está casi garantizado que ganará valor o, al menos, mantendrá su valor original. ¡El valor nunca ha disminuido desde 1955! También los bolsos vintage inusuales, difíciles de encontrar, y todas las ediciones limitadas modernas que se ven en la pasarela y que se agotan, tienden a revenderse hasta por un 150-200 % de su valor al por menor".

Para celebrar la fecha que marcaría el 135 cumpleaños de la Coco, la plataforma de subastas Catawiki ha organizado una subasta especial de la marca hasta el 24 de agosto a las 20:00.

 



Quantcast