¿Qué color de cabello te queda mejor según tu corte de cabello?

¿Qué color de cabello te queda mejor según tu corte de cabello?

person access_timeFeb 9, 2019 show_chart1544 Vistas chatComentarios

El experto Eduardo Sánchez, durante una entrevista para Hola, ha conversado acerca de los colores de mechas y reflejos que lucen mejor con diversos cortes de cabello.

En ese sentido, en el corte shaggy, "funciona sobre todos los tonos, pero queda mejor en melenas claras o con mechas y reflejos que dan mucha luz".

Acerca del bob, puntualiza “Me gustan mucho los bobs en los cabellos rubios. En cuanto a las técnicas de coloración, los reflejos sunlight son el complemento perfecto para este corte, porque proporcionan una luz tridimensional sin restar naturalidad”.

Caso contrario del wob,  porque “a los cabellos rizados o con ondas y ligeramente desestructurados como el wob, les favorecen especialmente los pelirrojos. En cuanto a técnicas de coloración, habría que aplicarlo mediante mechas balayage con pincel a mano alzada para crear puntos de luz de forma personalizada”.

En el long bob, "resultan muy bien los tonos castaños o los rubios medios de la gama de los miel o los dorados. Y es fundamental realizar juegos de luz, con técnicas de tono sobre tono para que no haya efecto raíz”.

Asimismo, “A los cabellos estructurados les van muy bien los castaños oscuros y el moreno porque les das cierto dramatismo. Un corte recto con un flequillo resulta mucho más impactante sobre una base de color oscura”.

Mientras que “Las melenitas carré destacan especialmente con reflejos en tonos miel que dan mucha luz al rostro. Se debería emplear un tono más dorado en las puntas creando un degradé. También se pueden enfatizar con un tono más claro los mechones frontales”.



Quantcast