Todo preparado para la gran final del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso

Todo preparado para la gran final del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso

person access_timeNov 24, 2017 show_chart919 Vistas chatComentarios

El día de hoy, se verán las caras en la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Cable Onda LPF, los equipos de Costa del Este FC y SD Atlético Nacional. Esta final se realizará en el estadio Maracaná a las 8:00 pm.

Recordemos que el miércoles se realizó la rueda de prensa, donde presentaron a los equipos que estarían en al final del Torneo Apertura 2017 de la Liga Ascenso.

El evento se llevó acabo en el Hotel Westin de Costa del Este, en este evento estuvieron presentes los entrenadores de los equipos, representantes de la liga y jugadores.

El entrenador del Costa del Este FC, Ángel Sánchez, se encuentra muy motivado para esta final y cree que realizará un buen partido, "El objetivo del club es estar la próxima temporada en la LPF pero estamos pensando partido a partido. Queremos salir campeón este viernes".

Mientras que José Chiari entrenador del SD Atlético Nacional comentó, "Será un partido muy interesante. Costa del Este es un gran rival pero nosotros iremos en busca de ese trofeo que nos acerque un poco más a primera división”.



Quantcast