¿Cuál es el secreto de belleza de Brisa Fenoy?

¿Cuál es el secreto de belleza de Brisa Fenoy?

person access_timeNov 7, 2017 show_chart1729 Vistas chatComentarios

La artista Brisa Fenoy explicó para Vogue sus trucos de belleza, que tienen más de mantra, de dentro hacia afuera, que de fachada.

Fenoy, se cuida utilizando agua micelar para empezar el día, práctica pilates y tiene mantras de vida. Asimismo, explica “pretendo encontrar la belleza en la vida, y la vida se vive en 360 grados. Sin parcialismos (...) El mejor secreto es sentirte bien contigo misma, tener seguridad dentro de todas las inseguridades que este mundo nos crea, y encontrar la paz en el caos”.

Además, añade “suelo llevar una alimentación muy natural. Estoy bastante puesta en este tema, me encanta informarme. Leo mucho, veo documentales sobre nutrición, pregunto. Para mí se trata de una filosofía de vida. Y creo firmemente en lo que decía Hipócrates: Que tu medicina sea tu alimento y el alimento tu medicina. Y cuanto menos perjuicio tenga para el planeta, mejor. Me gusta mirar todos los ingredientes de lo que como e intento comprar conscientemente lo que menos aditivos lleven. No me guío tanto por el sabor como por mi salud, aunque prefiero la proteína vegetal a la animal”. 



Quantcast