Daddy Yankee cuenta el secreto de su eterna juventud

Daddy Yankee cuenta el secreto de su eterna juventud

person access_timeOct 6, 2017 show_chart7223 Vistas chatComentarios

Desde su adolescencia cuando comenzó en el mundo de la música urbana Daddy Yankee, se ha convertido a lo largo de su carrera en uno de los exponentes más importantes en la música del reggeaton.

Su forma de ser, carisma y su talento que no se compara con nada es lo que lo ha hecho componer canciones que le gusta a la mayoría de las chicas, pero hay algo que llama mucho la atención de las mujeres y es su carita de niño la cual aún mantiene pese a tener 40 años.

Pero todos nosotros nos imaginamos  que este artista utiliza los mejores productos de belleza e incluso tiene a su disposición grandes expertos en la materia que lo ayudan a mantenerse joven.

Sin embargo,  lo cierto es que no utiliza nada de eso, lo único que se aplica en la cara es aceite de oliva extra virgen y confesó que “Yo tenía problemas de resequedad en la piel. Eso fue lo único que me funcionó”.

Ese es todo el secreto que tiene Daddy Yankee para mantenerse joven a sus 40, este aceite tiene propiedades ideales para regenerar la piel y mantenerla revitalizada, especialmente cuando se encuentra reseca.



Quantcast