¿Cómo obtener las pecas de Meghan Markle?

¿Cómo obtener las pecas de Meghan Markle?

person access_timeJun 16, 2018 show_chart1578 Vistas chatComentarios

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se casaron el pasado 19 de mayo el tatuador estadounidense Gabrielle Rainbow ha detectado una alta demanda de tatuajes semipermanentes de pecas en la cara.

En ese sentido, a muchas personas les gustan tanto que si no han sido bendecidas con ellas, van y se las tatúan.
Para realizarlas se recurre a un tratamiento muy similar al microblading que se hace en las cejas y que requiere de pigmentos naturales. En el caso de las pecas, hay hasta 15 tonalidades diferentes para adaptarse a cada persona.
De hecho, la técnica consiste en una micro punción en el rostro que deja unas marcas similares a las de las pecas. Con el tiempo, el resultado queda muy natural y dura hasta un año.
Cabe señalar que en el transcurso de uno o dos meses, el color se suavizará y se verá más natural. Con el tiempo desaparecen de manera natural y si deseas conservarlas siempre puedes aumentar el color.

Actualmente, el tipo de pecas que más se solicitan es el de Meghan Markle, quien curiosamente nunca ha omitido esta seña de identidad. Al respecto, la maquilladora Lydia Sellers contaba a The Sun que cuando la preparaba para la serie Suit, Meghan siempre le pedía lo mismo: "¿Podemos hacerlo de alguna manera para que las pecas se vean? No quiero una tonelada de maquilaje".
Por su parte, acerca de este tratamiento, Carla Barber, médico especializada en medicina estética y belleza, explicó que “las modas van y vienen y este tipo de tratamientos sin intervención van muy bien porque cuando no los quieres se quitan".

También puntualizó que a veces se requiere de una revisión en la que se hace retoque porque "hay pieles que no cogen bien el pigmento".



Quantcast