¿Cómo funciona Viscoderm, el nuevo tratamiento estético?

¿Cómo funciona Viscoderm, el nuevo tratamiento estético?

person access_timeMar 6, 2019 show_chart3003 Vistas chatComentarios

El Viscoderm, es un inyectable de ácido hialurónico que, según los médicos estéticos, será uno de los protocolos faciales más buscados esta temporada.

De esta manera, Carmen Lorente, directora del área médica de los centros The Beauty Concept, durante una entrevista para la revista Hola, afirma que Viscoderm se infiltra a nivel superficial en el pliegue que forma la arruga, en multipución, es decir, con diversos pinchazos localizados. 

Mientras que la doctora Irene Cruz, del Instituto de Benito, afirma que “es un tratamiento que puede ser una alternativa a la toxina botulínica cuando la paciente no quiere aplicarse dicho tratamiento o aún no tiene la necesidad per se, pues está indicado en zonas dinámicas como el área periocular y la frente, ya que hidrata en profundidad y tiene una actividad biorestructurante prolongada en el tiempo”. 

De igual forma, señala que “Viscoderm suaviza dichas arrugas y alisa la piel sin relajar el músculo de la zona. Pero también está indicado para suavizar aquellas arruguitas más marcadas que la toxina botulínica no puede eliminar, o en caso de frentes muy pequeñas o pacientes con ptosis en los párpados (párpados caídos)”. 

En definitiva la función de esta técnica, es doble porque hidrata el rostro y rellena las pequeñas arrugas de expresión.



Quantcast