Zeta Bosio llegará a Panamá

Zeta Bosio llegará a Panamá

person access_timeJul 28, 2018 show_chart1277 Vistas chatComentarios

Zeta Bosio, exbajista de la influyente banda de rock Sosa Stereo y considerado uno de los músicos más importantes de rock latino y en español. Inició su contacto con la música a los 11 años, edad en la que escuchó por primera vez The Beatles, decidiéndose a aprender a tocar el bajo encima de los discos. Y  llegará a Panamá el próximo viernes 24 de agosto.

 Si bien es cierto, el anuncio fue realizado por parte de la empresa de entretenimiento, Showpro Panamá, quien informó que esta vez el intérprete no viene a cantar, sino a presentar un conversatorio especial llamado "Yo conozco ese lugar: el arte de reinventarse en la industria del entretenimiento".

Todos sus fanáticos podrán conocer más sobre su libro autobiográfico y su experiencia como músico, productor, DJ y sus diversas facetas en el mundo del espectáculo.

El evento se estará llevando a cabo en las instalaciones del Hotel W Panamá a partir de las 7:00 p.m., los boletos pueden adquirirse en preventa desde ya en Ticketplus.

Un dato interesante es que Soda Stereo se disolvió en septiembre de 1997 y a partir de ese momento Zeta se dedicó a la difusión de grupos, primero a través de la web Proyecto Under, luego siendo Label Manager de Sony Music Argentina y ya desde hace unos años administra su sello propio Alerta Discos. También en 1997 produce para BMG el compilado Nación Hip-Hop, primero dedicado a este género en Argentina.

En 2005, 2006 y 2007, Zeta conduce un programa de televisión llamado Rock Road en el canal argentino Much Music donde comenta su recorrido por diversos festivales europeos. Este programa es transmitido por el canal chileno Vía X. Además Bosio los sábados condujo Keep Rockin en la Radio Rock & Pop.

Además estuvo también como bajista invitado en la banda argentina Catupecu Machu, tras el accidente automovilístico sufrido por Gabriel Ruiz Díaz.



Quantcast