Yael Danon gana el Israel Got Talent

Yael Danon gana el Israel Got Talent

person access_timeJan 28, 2019 show_chart1652 Vistas chatComentarios

Desde hace dos meses la panameña Yael Danon inició un sueño fantástico al ser elegida por su gran voz para participar del Israel Got Talent.

De esta manera en la tarde de ayer domingo 27 la jovencita panameña se alzó con el triunfo en la categoría juvenil, pues Yael tan solo tiene 12 años de edad.

En una programa televisivo de talentos que inició en Gran Bretaña y que fue concebido y es propiedad de la compañía SYCOtv de Simon Cowell, el cual ha gneerado se replique en más de 58 países, en lo que ahora se conoce como el formato 'Got Talent', similar al descrito por FremantleMedia de los formatos Idol y The X Factor, pero la diferencia de esos espectáculos, es que Got Talent muestra varias disciplinas artísticas además del canto.

De hecho esta jovencita panameña es un ejemplo a seguir al conseguir este triunfo fuera de las frontera ante chicos de variados y grandes talentos.

Además en una entrevista previa, ofrecida a La Prensa, Yael destacó que entre sus sueños están ir a Broadway o a Hollywood para seguir preparándose y cumplir su máximo sueño.

 



Quantcast