Yael Danon realiza lanzamiento mundial de su  segundo sencillo musical

Yael Danon realiza lanzamiento mundial de su segundo sencillo musical

person access_timeNov 16, 2019 show_chart3501 Vistas chatComentarios

Dreaming On, es el título del segundo sencillo de la cantante panameña de 13 años de edad, Yael Danon, ganadora de Israel Got Talent y recientemente galardonada como Artista en Positivo de los premios Panamá en Positivo.

Esta canción es del género musical pop y fue desarrollada bajo la dirección artística y producción vocal de Tamir Hitman en conjunto con el productor musical Shai Brander. La letra estuvo a cargo de Inbal Croitoru, George Coulson y Rosheen Bond.

Yael, comenta “Me siento muy feliz y agradecida con este trabajo porque conlleva el esfuerzo de muchas personas. Fue una experiencia única filmar el video musical en Panamá con gente tan talentosa”.

El video musical fue dirigido por el conocido director cinematográfico Arturo Montenegro. HISTORIA DEL VIDEO MUSICAL

Es una combinación de fantasía y realidad para entender que vale la pena trabajar y luchar por lo que se quiere. Montenegro comenta “Es un sueño poderoso, tan poderoso como el arte que no se puede explicar”. El personaje desea bailar y expresarse, y este poder es tan grande que se convierte en realidad. El papel de los padres es fundamental a la hora de cumplir los sueños de los hijos y es el mejor regalo que les pueden dar para la consecución de los mismos.

En este video musical Arturo Montenegro muestra las diferentes pasiones de Yael – el canto, baile y actuación. El video se filmó en el Gamboa Rainforest Resort, mostrando la belleza de la naturaleza panameña en conjunto con el grupo de bailarines panameños dirigidos por la coreógrafa Moyra Brunette.

Danon será una de los artistas invitados para la antesala del concierto del cantante colombiano Sebastián Yatra a realizarse el miércoles 20 de noviembre en nuestro país. Dreaming On ya esta disponible en todas las plataformas musicales digitales.

 



Te puede interesar ..

Quantcast