Wisin y Yandel anuncian el lanzamiento de su nuevo álbum

person access_timeDec 1, 2018 show_chart1342 Vistas chatComentarios

Wisin y Yandel anunciaron el lanzamiento de un nuevo álbum, "Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues", que estará disponible a partir del 14 de diciembre e incluye colaboraciones con Bad Bunny y Maluma, entre otros.

De esta manera, Yandel mendiante un comunicado aseguró que ambos son "dos muchachos humildes de Cayey que luchamos por un sueño. Queríamos ser artistas, al principio nuestro género era marginado, se nos hizo muy difícil poder llegar a ser famosos, pero lo logramos y yo creo que Dios tiene un propósito, una historia para cada cual, y para Wisin y Yandel, Dios tenía un plan muy bonito".

Por su parte, el listado de temas del nuevo álbum "Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues" incluye: Veo Veo; Reggaetón en lo Oscuro; Callao con Ozuna; Aullando con Romeo Santos; Guaya; Tú Tienes; Dame Algo con Bad Bunny; La Luz con Maluma; Me Dañas la Mente; Mi Intención con Miky Woods; Te Dije Que Iba a Pasar; Deseo con Zion & Lennox; Recuerdo y Ojalá con Farruko.

Asimismo, los artistas escribieron todas las canciones junto con muchos de sus compañeros compositores como O'Neill, Gocho, Chris Jeday, Víctor Viera Moore y Eduardo Vargas Berríos, entre otros, según un comunicado difundido por su empresa de representación.

De esta manera, "Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues" es el décimo álbum de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde el álbum "Líderes", en venta el 3 de julio de 2012.

Además de esto, el dúo musical de reguetón Wisin & Yandel acaba de presentar su nueva producción musical con la que seguro pondrán a bailar a todos los amantes de su música.

Con el tema llamado Guaya, con el que vuelven a sacar a relucir ese característico ritmo urbano con el que han logrado convertirse en verdaderos exponentes del género.

 



Quantcast