Wisin y Yandel cosechan éxitos

Wisin y Yandel cosechan éxitos

person access_timeDec 16, 2018 show_chart1014 Vistas chatComentarios

Recientemente el dúo más icónico de la música latina, Wisin y Yandel, estrenaron su primer álbum luego de cinco años, Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues. El nuevo disco ya está disponible en todas las plataformas de música digital. Y está siendo un completo éxito subiendo cada vez más en reproducciones.

Si bien es cierto, los Campeones del Pueblo / The Big Leagues es el décimo álbum de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde el álbum Líderes (el 3 de julio de 2012). Los artistas escribieron todas las canciones junto con muchos de sus compañeros compositores como O'Neill, Gocho, Chris Jeday, Victor Viera Moore y Eduardo Vargas Berrios, entre otros.

La nueva producción de Wisin y Yandel incluye colaboraciones con: Ozuna, Maluma, Bad Bunny, Miky Woods, Zion & Lennox y Farruko.

Aquí la lista de canciones:

Veo Veo / 2. Reggaetón en lo Oscuro / 3. Callao / 4. Aullando / 5. Guaya / 6. Tú Tienes / 7. Dame Algo / 8. La Luz / 9. Me Dañas la Mente / 10. Mi Intención / 11. Te Dije Que Iba a Pasar / 12. Deseo / 13. Recuerdo / 14. Ojalá

No cabe duda de que el deseo de muchos fans se hizo realidad.  Wisin y Yandel decidieron juntarse luego de 5 años de hacer carrera musical por separado. Pero el reencuentro no llegó solo con la realización de un nuevo disco, sino con una gira mundial que tiene por nombre “Como antes”.

Recordemos que Yandel y Wisin son dos aclamados artistas que han cosechado innumerables éxitos en sus carreras como solistas, sin embargo, en su faceta como dúo dentro de la música latina Wisin y Yandel han disfrutado de incomparable éxito, convirtiéndose en dos de los artistas urbanos latinos con mayores ventas en todo el mundo, gracias a su música y sus conciertos.

 



Quantcast