Critican a Maluma en foto promocional del sencillo “La Luz”

Critican a Maluma en foto promocional del sencillo “La Luz”

person access_timeDec 18, 2018 show_chart1427 Vistas chatComentarios

En una foto promocional del sencillo "La Luz"  Maluma donde aparece con el dúo reggaetonero Wisin & Yandel, las botas que portaba el colombiano se convirtieron en las protagonistas de la publicación.

En ese sentido, para muchos, son "mensajes subliminales" que envía el colombiano para próximamente aceptar su homosexualidad como lo hiciera Ricky Martin hace un par de años.

Asimismo, en su mayoría criticaron el gusto de Maluma al vestir. Pero, sin duda, los prejuicios de los internautas son los ingredientes perfectos para asumir que una prenda de ropa como sus botas confirmaría la orientación sexual de Maluma.

De esta manera, los tres vestidos de color blanco con toques de color negro, azul y rojo fueron opacados por las botas de tacón con figuras de colores eléctricos que eligió el intérprete para caminar.

Ante esto, Mhoni Vidente, la astróloga trans mexicana predijo que en 2019 el cantante se declarará gay pese a su romance con Natalia Barulích.

De hecho, dijo Mhoni al explicar que el cantante aprovechará su tiempo libre para hacer un ejercicio de honestidad personal, sostuvo "Me recuerda como hace 8 o 10 años, cuando Ricky Martin se retiró un año al Tíbet. Regresó y salió del clóset”.

Por otro lado, su cercanía con el cantante mexicano Carlos Rivera fueron algunos de los pretextos para que en redes sociales se pusiera sobre la mesa su supuesta homosexualidad.

 



Quantcast