Thalía impresiona con su aspecto de ‘Quinceañera’ en su cumpleaños número 49

Thalía impresiona con su aspecto de ‘Quinceañera’ en su cumpleaños número 49

person access_timeAug 27, 2020 show_chart3509 Vistas chatComentarios

La cantante y actriz mexicana Thalía, siempre ha sido muy cercana sus seguidores sobre todo en sus redes sociales, compartiendo vídeos y fotos para el deleite de sus followers, sobre todo una recientemente compartida en el que la mexicana presume de su espectacular figura de quinceañera, foto que fue compartida en el marco de su cumpleaños número 49.

 

Ver esta publicación en Instagram

¡Happy bday to me! Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un Vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana “La Luz”, poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2. ¡QUÉ FELICIDAD TODO! Contenta, agradecida,@más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. ¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. 🥰 ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO 🎉🥳🎁

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

“HBDToMe” arranca el largo mensaje colgado por Thalía en su Instagram donde se puede ver su increíble figura mientras usa prendas de su marca “Thalía Sodi Collection”, “¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. Me hacen muy felíz, los amooo“ detalló en la publicación.

Además de esto Thalía también está anunciando un pequeño clip del vídeo y sencillo “La Luz” de la mexicana con Myke Towers, el cual la confirmación confirma para el próximo 28de agosto.



Quantcast