Willie Colón y Milly Quezada con el sabor en Salsarengue 2013

Willie Colón y Milly Quezada con el sabor en Salsarengue 2013

person access_timeAug 29, 2013 show_chart2422 Vistas chatComentarios
¡Rico, rico!  Les contamos que Willie Colón y Milli Quezada, son dos de los confirmados para el viernes 27 de septiembre, en el Figali Convention Center para Salsarengue 2013

Willie Colon, quien se ha destacado a lo largo de su carrera como músico, compositor, arreglista cantante, trombonista, productor y director, está muy complacido de regresar a nuestro istmo para participar de este show, el cual augura será diferente y complaciente para los presentes, pues cada uno de los artistas que pisara ese escenario dejara su alma, vida y corazón.

Por su parte, La Reina del Merengue Milly Quezada, quien asegura estar en su mejor momento, confiesa que se siente muy cómoda en su piel y en su entorno, sus hijos la hacen muy feliz y la música la llena de manera increíble".

Quezada, se  prepara para lanzar un nuevo disco a fines de este año, al tiempo que planifica una gira por Latinoamérica y Europa mientras funge como jurado del reality de "Idol Puerto Rico", en su tercera temporada.

En cuanto a su presentación en Panamá, la artista lo define como “Una maravilla” el poder regresar al país para volver a ver a su hermoso público que siempre la recibe con los brazos abiertos, y que de la misma manera ella les responderá. 

La ganadora de cuatro Latin Grammy’s afirma que será una bonita experiencia el poder compartir con artistas como Willie Colon, Charlie Cardona, La Kshamba y su amigo del alma Eddy Herrera y cantar las canciones que por más de dos décadas, han identificado a panameños y extranjeros.¡oa, oa!

No te puedes perder Salsarengue 2013, el viernes 27 de septiembre…!!

¿Precios? B/.25.00 Área General, B/.50.00 Área Silver, B/.100.00 Área Gold y  B/.150.00 Área Platinum…

 
 


Quantcast