Video de BTS supera récord de Taylor Swift

Video de BTS supera récord de Taylor Swift

person access_timeAug 29, 2018 show_chart750 Vistas chatComentarios

El video del nuevo single de BTS, "Idol", batió un importante récord al convertirse en el clip con más visionados de la historia de YouTube en sus primeras 24 horas.

Según un portavoz de la compañía citado por Billboard, el videoclip alcanzó más de 45 millones de visionados en esas primeras 24 horas, superando a "Look what you made me do" de Taylor Swift, que hasta ahora reinaba en esta categoría con 43,2 millones.

Si bien es cierto, este nuevo sencillo de la banda surcoreana de k-pop se estrenó oficialmente el pasado viernes 24 de agosto convirtiéndose automáticamente en trending topic mundial. Y ahora, cinco días después de su estreno, ya ha superado los 90 millones de 'plays'.

Algunas fans incluso denunciaron que la plataforma había colapsado, al punto que en diversos momentos las vistas se congelaron sin ninguna explicación.

Otra de las novedades que acaba de publicar el grupo sucoreano es el inicio de una gira en su país que arranca este 30 de agosto

Con "Idol", BTS se superan a sí mismos, pues tenían hasta ahora el récord del año 2018 al video más visto en sus primeras 24 horas con "Fake love" y "35,9 millones" -el mencionado de Taylor Swift es de 2017.

“Idol" es el tema estrella de "Love yourself: Answer", el nuevo álbum de BTS que también vio la luz el viernes y con el que la banda de Corea del Sur aspira a mantener su reinado en Estados Unidos en particular y en el resto del mundo en general.

Este nuevo disco de los ídolos del k-pop es una complicación encabezada por el single "Idol", que llega con dos versiones: Una estándar y otra con colaboración de Nicki Minaj. En total, son 26 canciones, algunas de las cuales son nuevas, mientras que otras fueron originalmente editadas en trabajos anteriores.

Además podemos encontrar por eso sencillos como "DNA" y "Fake love", así como versiones alternativas o remixes de temas ya conocidos, e incluso reinterpretaciones extendidas como es el caso de Serendipity.



Quantcast