Ingrid De Ycaza

Ingrid De Ycaza     

Cumpleaños: February 12 17209 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Sitio Web Oficial
Ver biografía de Ingrid De Ycaza
Cantante, compositora y actriz panameña que cautiva con una voz indiscutiblemente privilegiada, encabezando la lista de las mejores voces de Panamá.

Incursionado en el mundo de los covers y formando parte de distintas bandas de las que poco a poco fue aprendiendo nuevos géneros, esta talentosa cantautora y actriz panameña se convierte a lo largo de su carrera en una de las voces más versátiles de su país. Con un amplio rango de voz y un estilo único, esta artista cuenta con la habilidad para interpretar desde un pop, balada, r&b o rock, hasta los generos country, jazz, bolero y hasta música electrónica. Este último género le abre las puertas internacionalmente con el tema "Míranos Amor" que fuera producido por el productor panameño Rodney Clark, mejor conocido en el mundo artístico como El Chombo. Dicho tema ocupa en poco tiempo los primeros lugares del Top Ten en diversas emisoras de radio de Panamá, Colombia, Venezuela, México y otros países de Centroamérica.

Se convirtió en la voz del concurso Bailando por un Sueño de la cadena mexicana Televisa en su versión de Panamá haciendo popular el tema "Sueña" que interpretara en cada edición y que la hiciera llegar cada semana directo al corazón de los televidentes.

Su talento la lleva a ser elegida por el respetado y reconocido compositor Omar Alfanno, como integrante de la banda oficial para su primera gira musical "Cantando Historias" en la que su participación cautivó al propio compositor panameño y ganador de múltiples Grammy Latinos quien la bautizara desde entonces como "La voz femenina más privilegiada de Panamá" En esta gira comparte el escenario con reconocidos artistas internacionales como Raúl Di Blasio, Luis Enrique, Melina León, y el ex-integrante de la agrupación Son by Four, Angel López. Más adelante y a lo largo de su carrera unió su voz a dúo con otros grandes artistas como Yordano Di Marzo, Alvaro Torres y sus compatriotas Alejandro Lagrotta, Manuel Corredera y el popular intéprete de música urbana Latin Fresh.

3 canciones disponibles de Ingrid De Ycaza

 
Música Todo me recuerda a ti

3:29 min    3377 vistas

Música Todo o Nada

3:26 min    3241 vistas

 
Música Bienvenida a mi vida

3:50 min    6104 vistas

shareComparte ...
Quantcast