Tony Flores regresa a La Kshamba

Tony Flores regresa a La Kshamba

person access_timeOct 30, 2018 show_chart1412 Vistas chatComentarios

El ex vocalista de la Kshamba, Tony Flores, regresó a la orquesta. En ese sentido, durante una entrevista para El Siglo, sostuvo que tuvo que hacer varias prácticas, porque olvidó algunas canciones. Para él es grato volver a casa y sentirse como si no estuvo ausente, ya que lo recibieron con el mismo cariño de siempre.

Asimismo, Tony dice que al momento de conversar con los hermanos Cruz, les recordó que ya no es el mismo de antes, por problemas de salud, sin embargo en lo que pueda está dispuesto a colaborar.

De igual forma, Flores nos contó que estaba en Los Ángeles, Estados Unidos, ciudad donde hicieron una presentación el fin de semana.

Añadió que ha participado en cuatro presentaciones, debido a que está cubriendo el puesto de la cantante Anita Barroso, por su embarazo.

Tony se retiró de las tarimas tras una parálisis facial. Después de tres años, nuevamente está en ‘La orquesta de los bailadores'.

Por su parte, indicó que “Por recomendaciones del doctor, Anita no podrá estar en todos los ‘show's' y yo haré su parte”.

Este artista fue sorprendido ayer arribando a Panamá, acompañado por el grupo de salseros.

Por su parte, el Grupo “La Kshamba” en principio fue una idea de los Hnos. Oscar y Rey Cruz, apoyados al 100% de Germán ”Chispa” Lawson, Luis Carlos Pérez, Alain Ríos.

El nombre de “La Kshamba” lo escogió la esposa de Oscar Cruz, Yazmín de Cruz.

El término “La Kshamba”, significa fiesta, jolgorio, rumba, es un término cubano.



Quantcast