The Beatles: Eight Days A Week - The Touring Years

The Beatles: Eight Days A Week - The Touring Years

person access_timeSep 1, 2016 show_chart2314 Vistas chatComentarios

El 2016 promete cada vez más, el año se va poniendo cada vez mejor, y ahora nos hemos enterado de que viene un film del famoso grupo de rock The Beatles que aunque ya hace 46 años que no hacen música, sus versos cantados suenan cada vez más. Esto será posible gracias a Apple Corps, Imagine Entertainment y White Horse Pictures.

El aclamado grupo de Liverpool, cantará una vez más para nosotros Let It be, Acros the universe, entre otras bellas canciones que los han hecho iconicos. El largometraje es un documental que explora el mundo interior de los Beatles, su transito espiritual, como se tomaron las decisiones, la relación entre los miembros del grupo, la capacidad musical de los miembros y la relación que tenían con otras personalidades.

El guion es de Mark Monroe y fue dirigido por Ron Howard y sin duda estará protagonizado por los queridos Ringo Starr, Paul McCartney, George Harrison, John Lennon y Debbie Gendler.

Esta obra incluye algunas de las actuaciones de la agrupación en el “Cavern Club” de Liverpool donde se hayan sus inicios. Algunos asuntos que atendieron en Hamburgo y su último concierto en público en el Candlestick Park de San Francisco en 1966.



Quantcast