Thalía sorprendió en su concierto

Thalía sorprendió en su concierto

person access_timeNov 18, 2018 show_chart1126 Vistas chatComentarios

El último sábado, Thalía sorprendió a sus miles de seguidores al presentarse junto a otras artistas en el concierto denominado "Las que mandas", organizado por "IloveKlove". En este show, la mexicana compartió escenario junto a Natti Natasha, Gloria Trevi, Paquita la del Barrio, Yuridia, Mariachi Divas y Paulina Rubio.

Las intérpretes de "No me acuerdo" sedujeron con una imponente presentación de su tema en el Fórum de Los Ángeles, California (Estados Unidos). Este show se hizo en forma de homenaje a las mujeres en la música o figuras influyentes de la música latina.

Contra todo pronóstico Paulina Rubio y Thalia se reunieron después de varios años en un mismo evento. Todavía no se sabe si se cruzaron en el backstage, pero es de conocimiento público que ambas no tienen una buena relación.

Como era de esperarse, la protagonista de uno de los virales más populares de los últimos meses no iba a perder la oportunidad de hacer bailar a los presentes con su tema "Thalía Challenge". La mexicana desbordó energía e incluso se animó a bajar del escenario e interactuar con el público que coreó toda la pegajoza canción.

No podía falta el exitoso tema "No me acuerdo", las cantantes realizaron una impecable presentación en Las Vegas. Actualmente el videoclip (publicado hace cinco meses) supera los 557 millones de reproducciones en las plataforma de video, YouTube.

Thalia y Natti Natasha compartieron este recuerdo en sus redes sociales, cada una publicó videos y fotografías donde agradecen a los fanáticos que se dieron cita al concierto en Los Ángeles.



Quantcast