Thalía publicó el detrás de cámaras de ‘Lindo pero bruto’

Thalía publicó el detrás de cámaras de ‘Lindo pero bruto’

person access_timeFeb 16, 2019 show_chart2463 Vistas chatComentarios

Hace algunos días las cantantes Thalía y Lali Espósito sorprendieron a sus seguidores tras el lanzamiento de un nuevo tema juntas, pero más deslumbraron con el video lleno de color del tema  titulado “Lindo pero bruto”, donde ambas son partes del mundo de Barbie con atuendos coloridos y peinados voluminosos.

Recientemente Thalía publicó a través de cuenta de Instagram un divertido video del detrás de cámaras de la producción de “Lindo pero bruto”, donde se puede ver toda la preparación para el clip.

Si bien es cierto, en los primeros segundos se pueden ver aparecer a Lali Espósito que cuenta lo emocionada que está con la experiencia de grabar con una artista como Thalía. La argentina reveló que se encontraba apunto de las lágrimas por conocer a la cantante y artista mexicana.

“Quiero decirles que estoy emocionada de filmar con Thalía, sí me lo contaban hace algunos años no me lo hubiera creído… Me voy a poner a llorar en este momento porque estoy viendo a esta diosa, a quien admiro por todas sus telenovelas”, expresó Lali Espósito en el clip de Instagram.

Se sabe qué ‘Lindo pero bruto’, forma parte del último álbum de Thalia que lleva por título Valiente y que incluye otras producciones como Lento junto a los cubanos Gente de Zona y No me acuerdo al lado de la dominicana Natti Natasha, entre otros.

Cabe mencionar, que la canción luego de ser estrenada fue criticada porque supuestamente se referían a los hombres de forma despectiva y que los están "denigrando" y "cosificando". Comentarios que fueron respondidos por las cantantes.

“Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es “polémico” ... paaar favarrrr. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella", escribió la artista argentina.

 



Quantcast