Sech va por un buen camino

Sech va por un buen camino

person access_timeJan 15, 2019 show_chart2705 Vistas chatComentarios

Sech es uno de los intérpretes nacionales que más está trabajando con artistas internacionales.

De esta manera Sech es "the sensation" en estos momentos en cuanto a música urbana se refiere. El "man" está pegado tanto en Panamá como a nivel internacional, y es que su "flow" y su lírica lo tiene en las grandes ligas.

De hecho Sech trabaja mucho de la mano de Dímelo Flow, DJ panameño reconocido a nivel internacional, que forma parte de "Rich Music", disquera extranjera de la cual Sech también forma parte.

El cantante ahorita está fuera del país cocinando algo, quizás con el mismo Maluma y hasta con Piso 21. Pero, anteriormente lo hemos visto con Greciee, Karol G, Justin Quiles, De La Ghetto, Jowell y Eandy, Mike Bahía, Alex Rose, entre otros.

Además cada canción que saca es un éxito, podemos mencionarle varias, "Miss Lonely", "Lo Malo", "La Discusión", "Qué más pues", y podría seguirle mencionando, tanto asi que ya muchos lo ven este año con ‘Grammy’ y galardones, lo que indica que va por un buen camino.

Cabe señalar que el 2018 fue un buen año para él. Su Ep "The Sensation" tuvo gran éxito, lo respalda Spotify. 'Gracias a ustedes que estos números no paran de crecer. Gracias por su apoyo, de corazón, los amo y les vengo con más música porque ustedes se lo merecen todo. Papá Dios gracias por esta gente tan bonita que me ha puesto para que sigamos avanzando', posteó en Instagram.

 



Quantcast