Sandra Sandoval ‘Todas las canciones yo las canto como si en verdad me estuviera pasando’

Sandra Sandoval ‘Todas las canciones yo las canto como si en verdad me estuviera pasando’

person access_timeMay 3, 2018 show_chart2203 Vistas chatComentarios

Hace poco el famoso grupo de los Hermanos Sandoval, Samy y Sandra, “Los Patrones de la Cumbia” lanzaron un nuevo tema musical titulado “La Ex”, escrita por Javier Pinilla, tema que ha tenido mucho éxito, debido a que muchos se han sentido identificados.

No hay duda, que Sandra Sandoval es una gran intérprete, pero ante la nueva canción, el Diario Día a Día le preguntó si alguna vez vivió lo que dice el nuevo tema, por cantarla con tanto feeling.

Parte de la letra del nuevo tema dice: "Tú te la pasas hablando pestes y cosas de mí, tirando pullas en tus estados y hasta en tu perfil, con tus ataques me he dado cuenta de que no eres feliz, si todos saben que lo que vives es trauma de mí. Supéralo, medícate…".

De igual manera otra parte de la letra dice: “Lo que tú digas no me interesa ni me importa ya, si las palabras no rompen hueso ni me causan mal, lo que te duele y lo demuestras con tu actitud, es que estoy linda y más buena que tú”.

Ante la pregunta, Sandra, también conocida como “La Gallina fina” contestó: "Todas las canciones yo las canto como si en verdad me estuviera pasando, porque hay que hacerlo así para meterle sentimiento, feeling".

En cuanto a que muchos se han sentido identificados con la letra, Sandra mencionó "eso sí te voy a decir, le cae a muchas personas, tú vieras en los bailes cuando yo canto esa pieza como se sienten las mujeres identificadas".



Quantcast