Sandra Sandoval regresa a Bogotá para el cuidado de sus piernas

Sandra Sandoval regresa a Bogotá para el cuidado de sus piernas

person access_timeJun 1, 2018 show_chart1656 Vistas chatComentarios

Sandra Sandoval desde el pasado 12 de mayo ha mantenido informados a todos sus fans sobre el retiro de los biopolímeros en sus pantorrillas. En una de las publicaciones le pidió perdón a todos sus seguidores por exponer su salud de tal forma explicando que es un proceso doloroso e insoportable. 

Detallo que se esta tratando con un médico colombiano, Rito Mariño, quien es un cirujano plástico reconstructivo, el cual esta utilizando una técnica nueva e innovadora para retirar el tóxico material de su cuerpo poco a poco. 

Mariño explicó que le recomendó a la cantante tener bastante reposo retirandose así por un tiempo del esenario, pero el 26 de mayo particpó en el el "show" artístico previo al último partido amistoso de la Selección de Panamá contra Irlanda del Norte en el estadio Rommel Fernández llenando el escenaro con sus pasos y se le vio bastante activa en la tarima. 

Pero la cantante informó que regresó a Bogotá para ver la evolución del tratamiento, el doctor le informó que hay un avance satisfactorio en sus piernas pero le pidió a Sandra que bailara menos, para que el efecto fuera más rápido. 

El tratamiento consta de un plástico que le metieron en las piernas, al ser extraído puede afectar el sistema circulatorio y linfático y esto provoca que los pies se inflamen más y haya cierto dolor. 



Quantcast