Sandra Sandoval premiará a sus seguidores en el ‘Sandra Fest’

Sandra Sandoval premiará a sus seguidores en el ‘Sandra Fest’

person access_timeApr 5, 2019 show_chart2210 Vistas chatComentarios

Este sábado 13 de abril la celebración del cumpleaños de la ‘Gallina fina', Sandra Sandoval, se llevará a cabo en la Plaza de Súper Carnes en Vista Alegre de Arraiján.

En ese sentido la intérprete de ‘La patrona', adenlantó que en el evento participará el conjunto de su amado esposo ‘Tavo' Flores y Los Tipiqueros, además de la participación de DJS invitados y, al igual que el año pasado, la persona que pondrá todo el humor es ‘La One Two'.

De esta manera el evento se tiene previsto que inicie a las 8 p. m. hasta el amanecer del domingo 14 de abril.

Asimismo  para cerrar con broche de oro esta celebración, el público podrá disfrutar hasta el amanecer de muchos éxitos de ‘Los patrones de la cumbia', Samy y Sandra Sandoval.

De igual forma  para agradecer el cariño y el respaldo que siempre le han brindado sus seguidores durante toda su carrera artística tanto a ella como a su hermano Samy Sandoval.

Por su parte Sandra no quiere que sus seguidores se vayan con las manos vacías, por lo que tirará la casa por la ventana, pues nos informaron que los que asistan a su fiesta de cumpleaños, van a tener la oportunidad de participar por fabulosos premios como celulares, viajes y hasta una moto.

Cabe señalar que en el ‘Sandra Fest' los presentes podrán disfrutar del estreno en vivo, del nuevo promocional de los hermanos Sandoval, el tema ‘La golosa'.

Además Colón, Chame, Volcán, Dolega, Natá, Azuero y Panamá, podrán probar un abre boca de lo que tienen preparado ‘Los patrones de la cumbia' para la celebración de Sandra.



Quantcast