Rubén Blades y Omar Alfano juntos por un gran proyecto musical

Rubén Blades y Omar Alfano juntos por un gran proyecto musical

person access_timeApr 4, 2012 show_chart3473 Vistas chatComentarios

Panamá tendrá la oportunidad de ver a dos artistas nacido en estas tierras haciendo juntos un gran trabajo. Y es que nos enteramos que el hiper famoso y talentoso Rubén Blades participará de una producción junto a Omar Alfano y claro, eso no es nada facil para ningún artista, pero claro, estamos hablando de dos mostruos musicales.

“Es una experiencia gratificante, sobre todo porque es Rubén, el maestro de los maestros, estoy muy contento de trabajar con él”, expresó Alfanno, quien está componiendo temas para el nuevo álbum del salsero.

Incluso ni siquiera Rubén Blades sabe los temas que tendra esta producción. Blades se encuentra en Puerto Rico con su gira " Encuentro" y volverá pronto al país para finiquitar este trabajo junto a Alfano.

Tambien el productor y cantautor tiene pensado para el mes de agosto empezar una gira por varios países de Latinoamérica como: Perú, Ecuador, Costa Rica, entre otros lugares donde se escuche su música, y finalizar en suelo canalero con un gran espectáculo para mediados del próximo año, específicamente en el mes de mayo en el Teatro Anayansi.



Quantcast