Rodney Clark explica por qué el trap no es un género que a todos gusta

Rodney Clark explica por qué el trap no es un género que a todos gusta

person access_timeJan 23, 2018 show_chart2184 Vistas chatComentarios

El trap es un género que se ha venido posicionando poco a poco, a algunos le gusta, pero a otros no.

Al respecto, el famoso productor Rodney Clark conocido igualmente como “El chombo” compartió a través de su cuenta personal de Instagram por qué a muchos no les gusta éste género musical.

El productor, junto a un video colocó: “La razón por la cual la música "Trap" en español no le gusta a todo el mundo”.

Asimismo, compartimos parte de lo que dice en sus videos: “…El trap nace en el sur de los Estados Unidos… se caracteriza por tener un bajo ridículamente fuerte… es básicamente una mezcla de hip hop, dance Music,  por los sonidos y el Dub, entonces esa música llega al español y a Latinoamérica por una fina cortesía de algunos artistas de Puerto Rico…”.

Igualmente, en otro de los videos explicó, “Yo no estoy en desacuerdo con ningún género musical para gusto los colores, incluso me gustan algunos temas del trap… pero la controversia radica más en que las personas mayores y los millenians más viejos no le encuentran la sazón a este género… por el ritmo una formula a la que no están acostumbrados… y por las letras…”.

A continuación, el post de Instagram con la explicación completa de “El chombo” de por qué a muchos no le gusta el trap.

La razón por la cual la música "Trap" en español no le gusta a todo el mundo.

Una publicación compartida de Rodney Clark "El Chombo" (@rodneysclark) el



Quantcast