Bad Bunny conversó sobre las letras explícitas del trap

Bad Bunny conversó sobre las letras explícitas del trap

person access_timeMar 1, 2019 show_chart3454 Vistas chatComentarios

El cantante Bad Bunny dijo que pertenece a una "nueva generación" que quiere escuchar música "con sentido" pero que "los jóvenes también quieren cualquier cosa que les divierta, como canciones de sexo, drogas o violencia".

De igual forma, el artista confirmó que en septiembre de 2017 donó 100.000 dólares a una fundación para reparar los daños que dejó el paso del huracán María por su tierra natal.

Además, conversó acerca de su opinión en contra de la homofobia y el racismo, "Cuando hago estas cosas no lo hago con un propósito de campaña, lo hago de corazón y porque realmente me gustaría que la vida fuera más bonita. Se trata de respetar la forma de ser y de pensar del otro".

Cabe señalar que Bad Bunny recientemente lanzó su primer álbum "X100pre", un álbum muy esperado ya que hasta ahora solo había presentado sencillos a sus seguidores.

Ante esto, dijo "Muchos dicen que hay un antes y un después con "X100pre" pero yo creo que no es un cambio. Siempre tenía esas cosas en mi mente. Y si me preguntan con qué me identifico yo, como Benito, diría que con la música de este disco".

Acerca de sus letras un poco violentas,  Benito Martínez, el hombre detrás del sobrenombre Bad Bunny, en una rueda de prensa previa a su concierto de este viernes en el Festival de Viña del Mar en Chile, dijo "Hay gente joven que escucha este tipo de música por diversión y no significa que sean criminales o tomen drogas".



Quantcast