¿Qué fue lo que le atrajo a Karol G de Anuel AA?

¿Qué fue lo que le atrajo a Karol G de Anuel AA?

person access_timeFeb 6, 2019 show_chart2149 Vistas chatComentarios

En meses pasados, las redes sociales ofrecieron las primeras pistas de que entre Karol G y Anuel AA podía existir algo más que una bonita amistad o una relación profesional a raíz del éxito que tuvo su colaboración en el tema 'Culpable'.

Posteriormente, ambos confirmaran su romance dándose un apasionado beso durante uno de sus conciertos en Nueva York.

Ahora, está claro es que los dos artistas están más enamorados que nunca: basta con echar un vistazo a la química que desprenden en el videoclip de su nueva canción, 'Secreto', para comprobarlo o a la última declaración de amor que él le dedicaba públicamente. "Pa siempre contigo, en las buenas y en las malas, en altas y bajas!!!!!!!!! (sic)".

De esta manera, Anuel se ha animado a dar un paso al frente para tratar de explicar, con su sentido del humor habitual, cómo consiguió conquistarla. Y como una imagen vale más que mil palabras, ha decidido compartir una fotografía suya para aclarar ese misterio: "Y todavía ustedes se preguntan porque es que ella está conmigo????? Jajajajajajaja".

Recordemos que muchos se atreven a cuestionar desde la autenticidad de su historia de amor, apuntando a que bien podría tratarse de una maniobra promocional, a los motivos que podrían haber llevado a la guapísima artista colombiana a fijarse en su chico.



Quantcast