Revelada lista de nominados al Latin Grammy Awards

Revelada lista de nominados al Latin Grammy Awards

person access_timeSep 1, 2016 show_chart1861 Vistas chatComentarios

El próximo 6 de octubre se celebrarán los Latin American Music Awards en el Dolby Theatre y Telemundo Internacional ya dio a conocer la lista de los artistas que han sido nominados en las diferentes categorías que podrán ganar una de las máximas distinciones en la industria musical.

Se destaca la nominación del recién fallecido Juan Gabriel, en tres categorías y se espera un merecido homenaje a una de las máximas figuras de la música hispana en los últimos años.

De igual forma se confirmó las presentaciones de artistas como Lil Jon, Daddy Yankee, Paulina Rubio, Gloria Trevi, Fonseca, Yandel, Maluma y muchos más, quienes animarán el certamen más importante de la música latina.

Nominados

Entre la lista de los nominados más destacados, está la de Artista del Año donde Enrique Iglesias, J Balvin, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Nicky Jam compiten por el distinguido premio.

El Sencillo del Año está entre los temas de “Duele el Corazón” de Enrique Iglesias Feat. Wisin; “Encantadora” de Yandel; “Solo Con Verte” Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y “Hasta el Amanecer” de Nicky Jam.

Por último podemos destacar que entre todas las listas, el Álbum del Año es de las más esperadas porque “Dale” de Pitbull; “Los Dúo 2” de Juan Gabriel; “Recuerden Mi Estilo” Los Pebles del Rancho de Ariel Camacho; “Qué Bendición” de Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y “Dangerous” de Yandel, serán los que están en disputa para saber cuál es el mejor del año.



Quantcast