Regresa Winston Brown ‘Gaby’

Regresa Winston Brown ‘Gaby’

person access_timeMay 1, 2017 show_chart2030 Vistas chatComentarios

El famoso artista Winston Brown, mejor conocido como “Gaby”, con sus temas ha dado vida a cada fiesta o quince años, donde no dudan en colocar sus pegajosos temas.

El artista, ha decidido retomar su carrera musical, actualizándose totalmente con los géneros del trap y el reggaetón.

Por su parte, manifestó que grabó algunos temas, entre ellos un remix de “El Meneaito” e “Instinto Animal”, con una productora colombiana de nombre “Lyrical Factor”, este último tema será lanzado en pocos días, exactamente el 5 de mayo.

Actualmente, reside en Atlanta Georgia, pero tiene entre sus planes volver a Panamá, alegando que sigue siendo el mismo hombre, la misma voz, humildad, madurez, pero sin rizos, mencionó entre risas.

Además, comentó que los panameños por ser pioneros en el reggae en español, se debe evolucionar y adaptarse a lo comercial, “¿Cuándo vamos a crecer y poner la música de Panamá en alto?, ¡Sigamos adelante, que solo el cielo es el límite!” dijo.

La Vida me ha enseñado que para ser Grande primero tienes que aprender a ser pequeño y que la humildad es la base de toda verdadera Grandeza Recordemos que la vida no cuenta los pasos que haz dado, si no las huellas que haz dejado.  La familia no siempre es sangre,  la familia son aquellas personas en tu vida que te quieren en la suya, son aquellos que te aceptan por quien eres y aquellos que harian cualquier cosa por verte sonreir ademas te aman incondicionalmente.  #GraciasMil por ese apoyo incondicional a todo mi equipo de trabajo, familiares y amigos. #LiricalFactory🇨🇴🇵🇦🇪🇨🎹🎼🎶🎤🌎 #CUENTAREGRESIVA #INSTINTOANIMAL #Bomba&Plena @kannon_mundial @maesamazur @yansaomo @larissa.marangoni @ingenieromusic_ @kjelpoeta_ @fulanitolirical

A post shared by gaby_elmeneaito (@gaby_elmeneaito) on



Quantcast