Ramiro Blaster, ‘Tienes que mandar los contactos…’

Ramiro Blaster, ‘Tienes que mandar los contactos…’

person access_timeNov 24, 2017 show_chart1120 Vistas chatComentarios

Algunos artistas panameños son muy escuchados afuera de su tierra y para nombrar un par, tenemos a Flex o Nigga como cambien es conocido y a Joey Montana.

En ese sentido, el también panameño, Ramiro Blaster, comentó en una publicación de Flex pidiéndole que le abra las puertas fuera de Panamá. Además, también se dirigió a Montana.

El mensaje dice así: "Tienes que mandar los contactos Flex, y hacerle recomendaciones a los DJ de Latinoamérica... Hay que abrir la trocha para los panas que estamos haciendo música comercial... Así se lograría hacer el triángulo que usan los de PR y Colombia... Afuera solo tú y @joeymontana son los que han tenido más logros, pero el triángulo tiene tres esquinas fuertes no dos... Con unión, dirección, trabajo en equipo, sin importar quién maneje a quien, creo que Panamá podría meterse en el mapa de la industria musical... Bendiciones sangre, Dios te siga bendiciendo... yo me mantendré aquí trabajando, con la esperanza de que los panas empiecen a darse la mano".



Quantcast