Predikador consigue numero 1 en lista Billboard en EE.UU.

Predikador consigue numero 1 en lista Billboard en EE.UU.

person access_timeOct 10, 2019 show_chart4008 Vistas chatComentarios

El productor panameño Víctor Delgado, conocido popularmente en el mundo musical en el género de la música Urbana, por su nombre artístico Predikador, tiene varios años en el ámbito musical, rodeándose de los grandes del genere con quienes ha trabajado demostrando su enorme talento y parece estar pasando el mejor momento de su carrera en estos momentos.

Resulta que el tema tan sonado "Si supieras", de los puertorriqueños, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, producido por el panameño Predikador, ha alcanzada nada más y nada menos que el puesto numero 1 en la lista de Billboard en EE.UU.

“Gracias Dios. Agradecido con otro #1 esta semana en Billboard", publicó el “Predi” en sus redes sociales, agradeciendo a Dios, como a los artistas, el panameño prepara más colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Anuel, Wisin y Yandel y Ozuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Señor 🙏 #Repost @daddyyankee Agradecido con otro #1 esta semana en @billboard! @wisin @yandel @pinarecords1 @Tainy @lunytunes @reallobo @predikador @nunodirector #news DADDY YANKEE SE CONVIERTE EN EL ARTISTA CON MÁS CANCIONES #1 EN LA RADIO DE ESTADOS UNIDOS EN EL 2019 Daddy Yankee & Wisin y Yandel - Si Supieras (Video Oficial) El ícono de la música urbana, Daddy Yankee coloca esta semana en la posición #1 su hit “Si Supieras” junto a Wisin & Yandel En lo que va de 2019, lleva en total de siete canciones #1 en la radio de EEUU Miami, FL (7 de octubre de 2019) Esta semana Daddy Yankee se convirtió en el artista con mayor cantidad de canciones #1 en la radio de Estados Unidos en el 2019. El ícono de la música latina y el artista más consistente del género urbano, coloca esta semana en la posición #1 de la radio de Estados Unidos su tema “Si Supieras”, el cual lanzó junto a las leyendas del género urbano Wisin & Yandel. Y, antes de este tema también lideraron sus hits Runaway, China, No lo trates, Con Calma y Baila Baila, convirtiéndolo en el artista con más #1 en la radio de Estados Unidos, con un total de siete canciones en la cartelera de Billboard en lo que va de 2019. “Si Supieras” es un junte histórico entre el trío de artistas, con el cual se proclaman una vez más como los líderes indiscutibles de la música urbana. Este hit del momento ha sido respaldado por el público desde su primer fin de semana de estreno, cuyo video obtuvo más de 11 millones de vistas en menos de tres días. Esta canción acaparó a la audiencia a nivel mundial desde la madrugada del 28 de junio, tanto así que en un periodo de menos de 24 horas tomó la primera posición de la lista global de iTunes. Se convirtió, igualmente, en tendencia en el mercado de Puerto Rico a través de Youtube.

Una publicación compartida de Predikador (@predikador) el



Quantcast