‘Limbo’ de Daddy Yankee supera los mil millones en Youtube

‘Limbo’ de Daddy Yankee supera los mil millones en Youtube

person access_timeJul 6, 2020 show_chart2337 Vistas chatComentarios

Uno de los duros de la historia del reggaetón Daddy Yankee, sigue marcando números impresionantes que siguen probando porque es de los más sonados, eso queda claro ahora que el tema ‘Limbo’ ha superado los mil millones de reproducciones en la plataforma Youtube y ha sido el mismo Yankee quien lo mencionó.

"Mi meta con Limbo fue crear un video musical intemporal con nuestro propio mundo", detalló el mismo Daddy Yankee usando su cuenta oficial de Instagram, "Lo mejor de todo es que parece que salió ayer. Lo clásico nunca muere", añadió refiriéndose del tema el cual fue lanzado en 2012.

Daddy Yankee no es alguien ajeno al club de los “Mil Millones” dado que lo ha alcanzado con temas como, "Dura", "Shaky Shaky", "Con Calma" y "China", como también su colaboración con Luis Fonsi en “Despacito” con 6.800 millones de reproducciones que tiene el record del más visto de la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

Thank you for making #Limbo another classic hitting this week over 1 billion views on @youtubemusic . My goal with Limbo was to create a timeless video with our own world. This is at Centro Ceremonial Otomí, a magical, iconic place. Mi meta con Limbo fue crear un video intemporal con nuestro propio mundo. Esto es en el Centro Ceremonial Otomí, que es un lugar mágico, icónico. Recuerdo que la temperatura estaba como a 45 grados y aunque el video trasmitía calor estábamos pasando frío. La modelo Natalia es brasileña y había ganado un concurso en Brasil. Nos encantó su actitud de Reina para el video. Una de mis partes favoritas del video fue cuando creamos con #Zumba una coreografía única e invitamos a #Gina y sus hijas . #Limbo nos abrió las puertas en nuevos mercados y se convirtió en un himno mundial. Lo mejor de todo es que parece que salió AYER!.. lo clásico nunca muere.

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el



Quantcast