Plenas internacionales más escuchas en este 2017

Plenas internacionales más escuchas en este 2017

person access_timeDec 30, 2017 show_chart2079 Vistas chatComentarios

El portal T13 elaboró una lista con las plenas internacionales que este año hicieron bailar a grandes y chicos. De esta manera, la vida sin la música no tendría sentido, por ello, las personas constantemente buscan plenas que los acompañan en diversas situaciones.

En ese sentido, "Escápate conmigo" - Wisin ft. Ozuna fue una de las canciones más escuchadas, este tema,  combinó el flow avasallante e impetuoso de Wisin con el fraseo delicado y romántico de Ozuna.

"Mi gente" - J Balvin ft. Willy William J Balvin, este tema se convirtió en sinónimo de fiesta porque añade tintes de música electrónica y se inventa unos samples que pueden hacer bailar a un estadio entero.

Por su parte, "Felices los 4" – Maluma, es una canción que unió el romanticismo con la libertad amorosa.

Otra canción que recibió la atención del público fue "Mayores" - Becky G ft. Bad Bunny, un tema en la voz de una mujer que logró hacerse espacio en un género criticado por ser machista.

Sin embargo, el gran éxito fue "Despacito" - Luis Fonsi y Daddy Yankee, una canción escrita por la panameña Erika Ender y Luis Fonsi, que logró ser un hit de éxito mundial. Y catapultó la carrera de Ender.



Quantcast