Pharrell Williams, estrenará un tema en el año 2117, solo si cuidamos el planeta

Pharrell Williams, estrenará un tema en el año 2117, solo si cuidamos el planeta

person access_timeNov 17, 2017 show_chart1070 Vistas chatComentarios

El artista estadounidense, Pharrell Williams, junto a la marca de coñac Louis XIII, creó un tema, un gran proyecto artístico el cual será revelado dentro de muchos años.

La finalidad de este tema, titulado “100 años”, es crear conciencia del cambio climático y el cuidado del medio ambiente y solo se podrá escuchar si se cuida del planeta.

Este tema, será estrenado exactamente en el año 2117, es decir dentro de 100 años, haciéndole honor a su nombre. Sin embargo, un grupo selecto de 100 personas pudieron escucharla durante una presentación exclusiva.

Al respecto, el artista expresó, “La única copia de esta canción ha sido grabada en un vinilo de arcilla hecho de tierra tomada directamente del viñedo Louis XIII en Cognac. La grabación está guardada en una caja fuerte diseñada especialmente para ser vulnerable al agua, segura por los próximos 100 años”.

Cabe mencionar, que por la vulnerabilidad de la caja donde fue guardado el tema, si el cambio climático sigue afectando, muchas partes de la tierra quedarán bajo el agua exactamente en 100 años, según explica un comunicado de la marca coñac Louis XIII. Por lo tanto, el tema se dañaría.



Quantcast