Ha-Ash concluyen tour por Centroamérica

Ha-Ash concluyen tour por Centroamérica

person access_timeApr 3, 2018 show_chart1133 Vistas chatComentarios

Concluyó el Tour de Ha*Ash llamada 100 años contigo, tras conquistar con 4 shows a sus seguidores de Panamá, El Salvador, Guatemala y Costa Rica. 

El 21 de marzo visitaron la ciudad de Panamá, en especifíco, el Centro de Convenciones Amador, donde pusieron a bailar y a cantar a los miles de asistentes siendo la primera vez que el dueto se presenta en el país. Dos días después llegaron a Guatemala encendiendo el Forum Majadas y el 24 de marzo en San Salvador terminando el 25 de marzo en el Parque Viva en Costa Rica. 

Las ganadoras de Gaviotas de Plata y Oro en Viña del mar pusieron a cantar a todos los asistentes con temas como stés donde estés, De dónde sacas eso, Amor a medias, Sé que te vas, Qué hago yo, Ex de verdad y Lo aprendí de ti, además de canciones como 100 Años y No pasa nada, entre juego de luces, pantalla HD con impresionantes imágenes. 

Su albúm 30 de febrero esta sonando en todos lados y en México recibieron un Disco de Oro por las altas ventas que han obtenido. 

Su útlimo video oficial "No pasa nada" a tan solo semanas de su estreno, divertido y lleno de color cuenta con 7.4 millones de reproducciones. 

 



Quantcast