Junghans presenta la edición limitada

Junghans presenta la edición limitada

person access_timeJun 7, 2019 show_chart3573 Vistas chatComentarios

Durante más de 150 años, Junghans le ha dado su propia impronta a los relojes y este año, por motivo del centenario de la Escuela Bauhaus, Junghans presenta piezas de edición limitada “Time for Bauhaus”.

Fundada en Weimar en 1919 como escuela de arte por Walter Gropius, la Bauhaus celebra en 2019 su centenario. La afamada escuela alemana está inseparablemente ligada a Junghans desde 1956, año en que la firma de relojes encargó a Max Bill, uno de sus exalumnos, diseños de relojes que se han convertido en auténticos clásicos que continúan realizándose hasta hoy conforme a sus bocetos de diseño, sin apenas modificaciones.

Sin embargo, Junghans también honra en sus cien años a la escuela y su legado con otras piezas auténticas caracterizadas por su sencillez y expresividad, que encarnan el principio de reducir el diseño a lo absolutamente esencial: la fácil legibilidad de la hora.

Junghans inicia su alianza comercial con el distribuidor de marcas de lujo con sede en Panamá, Haut de Gamme (HDG), en el año 2017 para la distribución exclusiva de los relojes en los mercados domésticos de Panamá y Centroamérica.

En el marco de la presentación de las ediciones limitadas “Time for Bauhaus” y con el deseo de fortalecer el posicionamiento de la marca en Panamá, Junghans anuncia al reconocido artista panameño Gennaro Rodríguez Marino como el Embajador de Marca durante el periodo 2019 – 2020.

Gennaro es un artista reconocido en Panamá que cautiva cada vez más a nivel internacional. Siendo arquitecto de profesión, su trabajo está influenciado por la arquitectura y la moda, destacando principalmente composiciones abstractas de líneas, volúmenes y colores que entremezclan lo tradicional y moderno, compartiendo similitudes con el estilo de arte Bauhaus.

 

Acerca de Junghans

Los relojes Junghans tienen una larga historia y una gran tradición, donde la relojería y el arte armonizan maravillosamente en la muñeca. Desde 1861, año en que se funda la fábrica de Junghans en Schramberg, Alemania, los relojes se han destacado por sus detalles, elevados estándares en diseño y calidad. Así, Junghans trae a nuestras muñecas la experiencia de más de 150 años en relojería y diseño. Son estas cosas las que marcan el carácter de quien porta un Junghans.



Quantcast