Panameños tuvieron un encuentro con el “Rey de la Bachata”

Panameños tuvieron un encuentro con el “Rey de la Bachata”

person access_timeDec 7, 2018 show_chart1351 Vistas chatComentarios

Anoche los fans del dominicano Romeo Santos fueron llegando al Estadio Rommel Fernández para el encuentro con el llamado "Rey de la Bachata".

En ese sentido, entre los temas que interpretó se encuentran Hermanita, Obsesión y Debate de cuatro. Aunque, tambiénel  repertorio de la noche contó tanto de los temas de su último disco "Golden”.

Además, no dejó de lado aquellas canciones del recuerdo, con el que Romeo Santos ha deleitado a miles de simpatizantes, quienes las interpretan a todo pulmón.

El telonero de la noche fue nada menos y nada más que Osvaldo Ayala, quien recibió aplausos del público quien no dudo en corear las canciones del tipiquero.

El concierto inició después de las 10:00 p.m., como es costumbre las luces se apagaron para anunciar la bienvenida de Romeo Santos., quien vestía una saco beige y sus ya conocidos lentes oscuros.

Cabe señalar que las tradicionales filas para ingresar al recinto no se hicieron esperar, pero todo transcurrió sin mayores inconvenientes.

Por su parte, Anthony Santos, ​ más conocido por su nombre artístico Romeo Santos, es un cantautor estadounidense. Es considerado en la mayor parte de América como El Rey de la Bachata por haber sido el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura.

Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando temas al top de las listas de Billboard Latino y a listas de Europa.

Romeo es el compositor de casi todos los temas que ha alcanzado, tanto con el grupo Aventura como en solitario. También ha escrito éxitos para artistas como Wisin & Yandel ("Noche de sexo"), Thalía (No, no, no), Héctor Acosta ("Me voy" y "Amorcito Enfermito”).

Su tercer álbum de estudio como solista "Golden", lanzado en Julio del 2017 le mereció la nominación a los Billboard Music Awards y el premio Videoclip Awards al Mejor Video de Bachata por "Imitadora", audiovisual dirigido por Caros Pérez, en el álbum se destacan colaboraciones con Juan Luis Guerra, Ozuna, Daddy Yankee y Julio Iglesias.

 



Quantcast