One Direction, la banda británica alcanza Disco de Oro y arrasa a nivel mundial

One Direction, la banda británica alcanza Disco de Oro y arrasa a nivel mundial

person access_timeApr 15, 2012 show_chart2964 Vistas chatComentarios

La banda británica, que nació en un “reality show” sigue haciendo historia, ya que su álbum debut “Up all Night” entró directamente al N° 1 de la lista de “Billboard 200” de Estados Unidos, convirtiéndose en el primer grupo inglés en debutar en el lugar N° 1 en Estados Unidos y en Canadá con su primer álbum. 

One Direction es el nombre de la banda que arrasa a nivel mundial y está integrado por Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik, quienes grabaron su álbum debut con la ayuda de una combinación ecléctica de los productores más importantes del mundo de la música, incluyendo a Red One (Lady GaGa, Jennifer Lopez), Steve Robson (Take That, Leona Lewis), Brian Rawling (Enrique Iglesias, Cher), Richard Biff Stannard (Spice Girls, Kylie Minogue) y Rami & Carl Falk (Britney Spears, Pink, Nicole Scherzinger). 

Las canciones destacadas de este álbum son “Gotta Be You”, una emotiva balada con una melodía inolvidable. El tema “One Thing” es otro éxito seguro; “More Than This” muestra que valen la pena las voces de estos jóvenes y “What Makes You Beautiful” es un tema rítmico que ya ha llegado al No. 1 de la radio en Reino Unido. 

Adicionalmente, han utilizado las plataformas digitales como Twitter, Tumblr y Facebook para crear un fenómeno global, inspirando una generación de 1D-manía. 

Este grupo, cuenta con más de 204 millones de reproducciones en YouTube, 12 millones de seguidores en Twitter y más de 3.6 millones de seguidores en Facebook. 

El vídeo musical de “What Makes You Beautiful” ha generado más de 72 millones de reproducciones y lo puedes ver en este link: http://vevo.ly/1DWMYB . 

¿Cómo nació One Direction? Todos los integrantes son originarios del Reino Unido, tienen entre 18 y 20 años, y participaron en el reality “The X Factor” en el año 2010 como solistas. 

Sin embargo, siguiendo la sugerencia de Simon Cowell, unieron fuerzas como grupo y se convirtieron rápidamente en uno de los competidores más populares de todas las emisiones del programa, terminado en los tres primeros lugares y generando una cantidad de fanáticas impresionante desde entonces. 

Un fenómeno que está arrasando a nivel mundial.



Quantcast