¿Reencuentro de One Direction?

¿Reencuentro de One Direction?

person access_timeJun 29, 2018 show_chart1020 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El cantante Liam Payne volvió a revivir la esperanza e ilusión de sus fanáticos tras insinuar un posible regreso de la banda  One Direction a la escena musical, pero no antes de que todos los integrantes del colectivo juvenil hayan finalizado sus actuales compromisos.

Cabe resaltar que One Direction es una boy band británico-irlandesa formada en 2010 en Londres (Reino Unido), pero en el 2015 decidieron separarse para continuar con sus proyectos de manera individual.

"Es genial que nos hayamos tomado un tiempo para realizar nuestros propios proyectos y satisfacer nuestras propias inquietudes individuales. Pero también espero que, algún día, podamos juntarnos de nuevo y disfrutar de una nueva etapa como grupo, quién sabe", ha explicado con un halo de ambigüedad en conversación con el diario Daily Star.

"Mi primer disco como solista saldrá a finales de este año y en 2019 quiero salir de gira", añadió el artista para delimitar con más claridad el marco temporal que precederá a su hipotético reencuentro con Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson, ya que de momento parece descartado un posible regreso del hijo pródigo, Zayn Malik, al grupo del que emigró en 2015.

Es importante saber que Liam Payne al principio, no aspiraba ser cantante, sino corredor olímpico. Sin embargo, decidió ser cantante luego de que se descubriese su talento en su escuela y que fuese rechazado para formar parte de un equipo olímpico. En su carrera con One Direction, ha compuesto temas como “Taken”, “Everything About You”, “Same Mistakes”, entre otras, pertenecientes a los álbumes Up All Night y Take Me Home.

"Desde mi punto de vista, la única forma que tenemos de superarnos a nosotros mismos dentro de One Direction es gestionar el grupo como una especie de reunión de superhéroes, al estilo Los Vengadores, de forma que cada uno tenga su propio estilo y trayectoria y, al mismo tiempo, nos reunamos de vez en cuando para unir fuerzas", comentó Liam Payne.



Quantcast