Se cumplen 1.000 días de la promesa de One Direction

Se cumplen 1.000 días de la promesa de One Direction

person access_timeSep 9, 2018 show_chart370 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Tras numerosos éxitos que les hizo ser una de las boybands más potentes de los últimos años, en 2015 One Direction anunció que se separaba durante un tiempo. Después de la salida de Zayn Malik, el resto de componentes, Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson, tenían la necesidad de empezar una nueva etapa y centrarse en sus carreras en solitario.

Han pasado 1.000 días desde esa triste fecha para los fans de One Direction. Durante este tiempo, los artistas han seguido triunfando con sus temas en solitario y grandes colaboraciones, como la de Liam Payne con Rita Ora. Sin embargo, los seguidores más fieles al grupo siguen esperando una posible reunión.

Los rumores de que la banda vuelva se han revivido después de que Payne publicara una fotografía de los cinco. Sus fans le han preguntado el significado de esa imagen, pero no ha habido ninguna respuesta.

A través del hashtag #1000DaysWithout1D, los directioners han expresado su deseo de volver a ver a Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson juntos.

Es importante saber que One Direction es una boy band británico-irlandesa formada en 2010 en Londres (Reino Unido), con motivo del programa The X Factor. Su formación se dio luego de que los cinco integrantes hicieran sus audiciones y fueran expulsados de la competencia. Tras esto, Nicole Scherzinger, una de las juezas, sugirió que los cinco formasen parte de un grupo, al que finalmente llamaron One Direction.

En el segundo semestre del 2011, lanzaron su primer sencillo, «What Makes You Beautiful», que logró debutar en el número uno de las principales listas del Reino Unido e Irlanda.

En el 2012, su éxito se mantuvo con el lanzamiento de Take Me Home, su segundo álbum. Al igual que su predecesor, debutó en el primer puesto del Billboard 200 e hizo a One Direction el primer grupo masculino y segundo en general que logra alcanzar dicho puesto con sus dos primeros discos, detrás de Danity Kane.



Quantcast