Noel  Schajris, ‘lo único que se llama ‘Adiós’ es la canción’

Noel Schajris, ‘lo único que se llama ‘Adiós’ es la canción’

person access_timeMay 30, 2017 show_chart1876 Vistas chatComentarios

El famoso dúo Sin Bandera, Noel  Schajris y Leonel García, habían anunciado en un principio que harían una gira para despedirse, un “Ultimo Adiós”. Sin embargo, debido a la gran aceptación de sus conciertos, el cariño de quienes los admiran, y muchas cosas más no han pensado en eso.

Noel, manifestó al respecto “Ya no hablamos de despedida, ya no hablamos de reencuentro, ya no hablamos de adiós, lo único que se llama ‘Adiós’ es la canción”.

Asimismo,  agregó “…vamos a estar sacando también simultáneamente proyectos solistas. A mí se me hace una manera mucho más linda de verlo, mucho más sana, mucho más linda para la gente también, al fin del día es música, no importa el formato, uno ofrece cosas que tiene uno en el corazón”.

Por otro lado, ambos están felices por su álbum “Primera Fila” y comentó  “Los Primera Fila no son acústicos y no son completamente en vivo, generalmente tienen posproducción y les hacen arreglitos y regraban algunas cosas. En nuestro caso fue completamente en vivo; lo que tú escuchas es lo que sucedió en esa locación con la gente”,

Además, agregó  “Estábamos influenciados por esa honestidad de grupos como Nirvana, REM, gente que hacía estos proyectos MTV Unplugged de los 90 y hacían dos tomas de la canción y la mejor quedaba y listo y no había ningún tipo de posproducción. Así quisimos hacerlo, así quedó”.

Hasta los momentos, han anunciado que por un año y medio más tienen programada la gira por muchos países, “Estamos pensando en ir a un montón de países que no hemos ido nunca en nuestra vida; es perfecto este formato acústico para poder lograrlo”, expresó.

En el ámbito personal, Noel expresó que está feliz con su familia, su esposa, la panameña Gwendolyn Stevenson, sus hijos Dylan y Emma. También, el hijo de Gwendolyn, Dennett de 14 años, de una antigua relación de pareja,  “Yo aprendí a ser padre con él, lo conozco desde que tiene seis años”, dijo.



Quantcast