No te calles el nuevo tema para denunciar la corrupción

No te calles el nuevo tema para denunciar la corrupción

person access_timeJan 29, 2019 show_chart1095 Vistas chatComentarios

Rubén Blades el cantante panameño de salsa y el grupo Making Movies lanzaron la semana pasada “No te calles” como parte de un proyecto con el que buscan despertar a la ciudadanía.

De esta manera Rubén Blades regresó al rock luego de la invitación de una joven banda latina de Kansas City con la que llama al mundo a alzar la voz contra un mal común en Latinoamérica, como lo es la corrupción.

En ese sentido la canción fue grabada en Arizona, Nueva York y Memphis, Tennessee, mientras que el vídeo, estrenado el viernes pasado, se filmó en Nueva York. Cuenta con la producción de Steve Berlin de Los Lobos. “Nuestro silencio e inactividad cívica alimenta y perpetúa a la corrupción

Asimismo tanto Blades como Chi consideran que solo con la participación ciudadana se podrá atacar otros problemas como el racismo y la intolerancia, la discriminación, la falta de justicia igualitaria o las amenazas a la democracia como las que se viven actualmente en países como Venezuela.

Por su parte Enrique Chi dijoSi todos alzamos nuestras voces, encontraremos que en cualquier sociedad hay más personas que desean justicia, e igualdad”.

Mientras que Blades señaló “Nuestro silencio e inactividad cívica alimenta y perpetúa a la corrupción”.



Quantcast