Nicki Minaj responde sobre pelea con Cardi B

Nicki Minaj responde sobre pelea con Cardi B

person access_timeSep 13, 2018 show_chart1317 Vistas chatComentarios

El pasado viernes se presentó una pelea entre las cantantes Nicki Minaj y Cardi B en el marco de la semana de la moda de Nueva York, quedando expuesto el enfrentamiento entre ambas cantantes, dejando en claro que esta lejos de solucionarse. 

Al parecer momentos antes de lanzarse contra Nicki Minaj ,la rapera Cardi B lucia muy calmada y de buen humor frente a las cámaras, no había indicios de lo que pensaba hacer aquella noche del viernes.

Tras esto, Nicki grabo este lunes un nuevo episodio de su programa de radio “Queen” de Apple Music’s Beats 1 donde comento acerca de su pelea con Cardi B y no se detuvo en atacarla.

“La otra noche, fui parte de algo tan mortificante y tan humillante... No podía creer lo humillante que era todo... cómo nos mostramos...”, ha comentado la rapera, contnuando “Son todo mentiras. Yo nunca hablaría sobre el hijo de nadie ni sobre su crianza. No me importa en absoluto y para mí es una locura que la gente siempre quiera poner a Onika en el papel del malo… Llevaba un vestido de Vauthier por la p*** pasarela y no podía creer lo humillante que fue todo, cómo nos dejamos ver a nosotras mismas” 

Asegura que Cardi B necesita ayuda,“Entraste en mi maldita cultura. Nunca tuve que acostarme con un DJ para poner mi música. Llamas a las mujeres negras cucarachas. ¿Atacas a las chicas por lo que hace tu hombre? Las verdaderas pu*** nunca hacen eso. Estas triste y enfadada. Esto no es divertido y no se trata de atacar. Se trata de darle ayuda a esta mujer. ¿Está en lo alto de su carrera y va tirando botellas y zapatos?, ¿Quién demonios va a hablar con ella?”, se preguntaba Nicki Minaj antes de culminar estas palabras lanzándole esta cruda advertencia: “Si pones tus manos encima de ciertas personas vas a morir. Punto".

Además concluyó dandole un consejo a Cardi B “La gente va a decir las cosas más horribles posibles sobre ti. Sé feliz con lo que has conseguido, que es mucho. Sé feliz. Enorgullécete”

Habrá que esperar la respuesta de la cantante Cardi B ante las declaraciones de Nicki Minaj. 



Quantcast