Némula será el artista nacional invitado a abrirle al artista británico Louis Tomlinson en Panamá

Némula será el artista nacional invitado a abrirle al artista británico Louis Tomlinson en Panamá

person access_timeApr 30, 2024 show_chart1152 Vistas chatComentarios

El cantante de electro pop Némula será el artista invitado en el concierto de Louis Tomlinson en Panamá el próximo jueves 2 de mayo, así lo anunció la productora de Magic Dreams.

Némula es un artista que se caracteriza por una estética perceptual única, este proyecto liderado por el talentoso
productor y compositor Gianfranco Alessandría, quien fusiona instrumentos orgánicos con música electrónica, creando una perfecta belleza de lo no acústico. Con más de una década de trayectoria, Alessandría inició su carrera como vocalista en una de las principales bandas de rock alternativo del país, antes de adentrarse en el vibrante mundo del dance synth pop.

Con un sonido definido y un proceso creativo puro.

El más reciente sencillo del artista, titulado "Sensei del Universo" explora la idea de la presencia continua de un ser querido después de su partida física, utilizando el término japonés "Sensei" para retratar a la persona amada como un maestro del universo. La canción, que refleja las lecciones profundas sobre el amor y la vida impartidas por un padre a su hijo, se presenta como un momento de reflexión y gratitud, donde el artista celebra el tiempo compartido y abraza la idea de mantener viva la memoria del ser querido a través de la música. Con un estilo musical etéreo y futurista que fusiona elementos de la música electrónica de los años 90 con un toque de rock energético, "Sensei del Universo" invita al oyente a interpretar y sentir la canción de manera personal, otorgándole su propio significado.

Es importante resaltar que Némula se convierte en el primer artista latino en ser invitado al Tour Faith in the Future del británico Louis Tomlinson, que inicia en nuestro país. Este tour nos trae lo último de su trabajo discográfico junto con una selección de sus grandes éxitos. Ahora, el cantante regresa con su nueva gira mundial, comenzando su tramo latinoamericano en mayo, tras haber agotado espectáculos en diversas ciudades de Europa y Estados Unidos.

Las entradas para el esperado concierto están disponibles en Panatickets, además encontrarás información detallada sobre el concierto, así como todos los detalles relevantes que necesitas conocer. Asegura tu entrada ya y vive una experiencia inolvidable junto a Némula y Louis Tomlinson.

Escucha "Sensei del Universo" de Némula en tu plataforma musical favorita 
 

 

Sigue a Némula en sus redes sociales
Instagram: https://www.instagram.com/___nemula_________/



Quantcast