Némula presenta “Rehab”, el cuarto sencillo de su nuevo álbum que se titulará “Bailes Raros”

Némula presenta “Rehab”, el cuarto sencillo de su nuevo álbum que se titulará “Bailes Raros”

person access_timeOct 3, 2022 show_chart2493 Vistas chatComentarios

“Rehab”, es una metáfora al sufrimiento de una adicción, es un sencillo que de forma corta y simple hace una analogía de estar atrapado a un círculo vicioso de dependencia basado en la experiencia que tuvo su intérprete, Némula, al ser parte del proceso de recuperación de un amigo cercano por el consumo de drogas.

Némula es un artista ecléctico que produce y crea sus letras desde el frenesí de sus emociones que nos lleva en un viaje conceptual y visual que emerge desde sus sentimientos más profundos y honestos, en este sencillo describe la desesperación de un ser humano que está atrapado en un camino de impulsos del que se depende de una estímulo externo para estar bien.

Rehab, es el cuarto sencillo de ocho temas que son parte del disco “Bailes Raros”, un recorrido de sensaciones y emociones profundas que definen la esencia musical de Némula como un productor y compositor versátil que mezcla una línea de sonido fría pero cálida a la vez con elementos del synth pop futurista.

El lanzamiento de esta canción estará acompañado de un video musical que hace referencia opuesta a la letra, se trata del momento que se está en una situación cómoda, de amor que representa ese refugio de calma al final de una jornada con esa persona especial, la historia también muestra la sutileza de un sentimiento profundo y hermoso entre una pareja sin importar su género.

El video fue dirigido por el director mexicano Juan Albarran con la colaboración de Casa 24 y contó con el debut de las actrices Camila Vela y Mariel Maldonado. El estreno mundial del video será el próximo 1 de octubre.

Con este lanzamiento, Némula, nos invita a reflexionar sobre los sentimientos internos y la predisposición de esclavitud del ser humano a depender de recompensas externas para estar bien. 

Rehab se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.
Escucha “REHAB” : https://ditto.fm/xmnpk53

 

 


SOBRE NÉMULA
Némula es un proyecto ecléctico con un sonido muy definido y con una estética perceptual que recorre un proceso creativo puro que mezcla instrumentos orgánicos con música electrónica creando una perfecta belleza de lo no acústico.

El dance synth pop del productor y compositor, Gianfranco Alessandría, un artista independiente originario de
Panamá que inició su carrera hace más de 10 años como vocalista de una de las principales bandas de rock
alternativo del país centroamericano.

El 23 de septiembre del 2022, Némula lanzará el sencillo “Rehab” acompañado de un video y un concierto en el
icónico bar de rock El Sótano en Panamá.

En marzo del 2022, inició el recorrido de un álbum sugestivo que muestra una evolución en el estilo sonico y
psicodélico de Némula con el primer sencillo titulado Cicatriz, un himno que representa salir del pasado con una
experiencia de gratitud por lo vivido. El video dirigido por Valerie Schnack fue anunciado en la ciudad de Bogotá en el showcase Distrito Indie.

Con una frenética presentación de banda completa, Némula hizo su debut en el festival Macro Fest en el que logró posicionarse como una de las figuras más relevantes del popular festival panameño. Luego de su disruptiva
presentación, en mayo de 2022 presentó los singles Hijos de la Luna y Géminis simultáneamente en plataformas
digitales y en junio 24 fueron lanzados en vivo en Teatro Amador.

En el 2021, Némula, lanzó el EP Cascada de Diamantes, su producción debut que nos invita a bailar sin parar, a
pesar de todo. Las profundas y hasta oscuras líricas de las cuatro canciones que integran este material, contrastan con la lucidez y gran fuerza rítmica de sus melodías, que con la energía de los sintetizadores de inspiración psicodélica y las influencias otros proyectos musicales en la trayectoria de su autor, derivan en un estilo único y deleitante.

Durante el lanzamiento de su Ep debut, Némula fue seleccionado por la marca Vans para para representar a
Panamá en el concurso internacional “Vans Musicians Wanted.”

Su carrera solista inició su andar en 2019 con el sencillo Pluga, un tímido sencillo que muestra su interés por
rescatar sonidos de la música disco, funk para mezclarla con su clara esencia direccionada al dance actual.



Te puede interesar ..

Quantcast