Némula estrena el sencillo Bailes Raros

Némula estrena el sencillo Bailes Raros

person access_timeMay 9, 2023 show_chart5019 Vistas chatComentarios

El cantante y productor Némula estrena el sencillo titulado Bailes Raros perteneciente al disco de este mismo nombre que saldrá en junio próximo. 

Némula es un proyecto ecléctico con un sonido muy definido y con una estética perceptual que recorre un proceso creativo puro que mezcla instrumentos orgánicos con música electrónica creando una perfecta belleza de lo no acústico.

Bailes Raros, un sencillo controversial describe de una manera fácil y metafóricamente un momento de escape a la desesperación mental tras un momento agobiante, es expresión pura de un pensamiento inquieto que busca liberarse del caos a través de instantes pasajeros de distracción y baile.

Es una utopía al idealizar el escape de las situaciones como una solución a las realidades que vive el ser humano, “salir corriendo y ponerse máscaras” como evasión es la forma que los compositores Aaron Flores y Némula expresan un momento puntual en que la música fue su salida, este sencillo representa justo esa respuesta de la creatividad a un pensamientos incesantes de inquietud que ensordecen la razón.

Este sencillo es parte del disco del mismo nombre que recopila los sencillos Cicatriz, Geminis, Rehab, Hijos de la Luna, Deja Vu y Coral; estos últimos saldrán juntos para completar el ciclo de este álbum que define su sonido y cierra una etapa personal del artista.

El lanzamiento de esta canción está acompañado de un video musical que hace referencia a pensamientos insensatos, es justo el relato de un momento en el que una persona puede perderse entre un mar de ideas locas que avivan sus impulsos por sentir emociones.

 

 

El video fue dirigido por María Fernánda Pérez de Aca es Visual y Daniela Cédeño de Luz Roja bajo la dirección de cámaras de Jozh Miranda. El elenco de actores está conformado por artistas de diversas disciplinas como Momo Magallón, Yvander, Laura Sierra, Ricky Saval y Gabriela Carrizo. 

Con este lanzamiento, Némula, nos invita a reflexionar sobre la inquietud de los pensamientos internos y la búsqueda externa de esa explicación que se encuentra en la profundidad del ser. 

Bailes Raros se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Escucha “Bailes Raros” : https://ditto.fm/erwg6vv



Quantcast