Natti Natasha estrena el videoclip de

Natti Natasha estrena el videoclip de "Obsesión"

person access_timeMar 23, 2019 show_chart920 Vistas chatComentarios

Desde que Natti Natasha presentó su primer álbum de estudio IlumiNatti empezó a cosechar existos con sus temas. Ahora con un nuevo disco, la artista quiere consolidar su posición en el género urbano.

Por lo que recientemente la bachatera ha lanzado el videoclip de ‘Obsesión’. El tema habla de la obsesión que siente una persona por ella y para ilustrar la letra, la cantante se ha convertido en el videoclip en la musa de tres hombres de diferentes partes del mundo.

La intérprete de ‘No me acuerdo’ se aparece delante de ellos casi como un espejismo y al tener a la diva tan cerca, los tres se sorprenden y la contemplan. Al final, la artista desaparece sin dejar más que un pequeño rastro de que ha estado ahí delante de ellos.

Con el clip, pareciera que la artista también ha querido hacer un pequeño guiño a la icónica escena de American Beauty, tumbada sobre pétalos de rosas y cubierta de ellos.

Las reacciones a este sensual y atractivo audiovisual no han tardado en llegar y debajo de él se pueden leer comentarios como: "Me encanta", "Eres única y el vivo reflejo de las mujeres dominando en un género musical casi exclusivamente de los hombres" o "Me tienes como un bobo con este vídeo no cabe más hermosura".

Si bien es cierto, a dominicana lanzó su álbum el 15 de febrero,  en él están incluidas canciones como ‘La mejor versión de mí’, ‘Quién Sabe’ o ‘Te lo dije’, esta última junto a la brasileña Anitta.

La cantante sigue sumando éxitos de su trabajo y en los Premios Tu Música Urbano, que tuvieron lugar el pasado 21 de marzo en Puerto Rico, se llevó tres galardones: Artista Extranjera Femenina, Canción Artista Extranjera por Sin Pijama, tema en el que comparte crédito con Becky G, y, por esta misma canción, Mejor Vídeo Urbano.

 



Quantcast