Ozuna fue el máximo ganador en los Premios Lo Nuestro

Ozuna fue el máximo ganador en los Premios Lo Nuestro

person access_timeFeb 22, 2019 show_chart1166 Vistas chatComentarios

En la 31 edición de los Premios Lo Nuestro, Ozuna se alzó como el ganador de la noche al llevarse nueve galardones.

Anoche, Ozuna dedicó sus premios a Puerto Rico y a Venezuela, país que se convirtió en el centro de muchos mensajes reivindicativos.

Además, Anuel AA,  fue galardonado como artista revelación del año. Mientras que T3R Elemento, Enrique Iglesias, Carlos Vives, CNCO y Maluma recibieron un Premio Lo Nuestro.

Karol G, Becky G, J Balvin, Calibre 50, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Cristian Nodal recibieron dos premios cada uno.

Natti Natasha al recoger uno de los premios que fueron a parar a sus manos, incluido el de colaboración tropical del año por la canción "Justicia", junto a Silvestre Dangond, expresó "Le doy las gracias a los que me han ayudado a triunfar y me han dejado ser yo".

Por otro lado, J Balvin aprovechó el momento para expresar su admiración a Yankee, quien además interpretó su más reciente éxito "Con calma".

Por su parte, los televidentes convirtieron a "Me niego", de Reik, Ozuna y Wisin, en la canción más premiada de la noche al recibir los de sencillo del año, colaboración del año, canción del año pop/rock y colaboración del año pop/rock.



Quantcast